La experiencia nos dice que cada boda es un mundo y conseguir que sea especial es la clave. Por eso, nuestra intención es que encontréis en La Mora un lugar que podáis hacer vuestro. Disponéis de los muchos rincones con encanto de esta finca para elegir dónde queréis la ceremonia, los aperitivos, el banquete o el baile. Os esperamos.

finca-la-mora-bodas-02

finca-la-mora-bodas-03

¿Cómo podemos ayudarte a organizar tu boda?

Servicio de catering

Todos los detalles son importantes, pero la comida es esencial. Os damos la oportunidad de un catering a medida, un estilo tradicional o más desenfadado y dependiendo de los comensales, podéis decidir los menús con la chef de la finca, Pilar Gaspar, o elegir el catering que más os guste para dar de comer a vuestros invitados.

Decoración de espacios y decoración floral

Hablando de los detalles; las flores y la ambientación son parte del encanto. Podéis venir y decorar a vuestro gusto hasta el más mínimo detalle. Y si no, podemos poneros en contacto con los profesionales de la zona que ya han trabajado con nosotros. Lo importante es que todo quede como queréis.

Maquillaje, estética y peluquería

Albertina García Llorens y su equipo tiene un centro de peluquería y estética con todo lo que podéis necesitar para estar perfectos el día de vuestra boda; peinado y maquillaje (tanto en el centro de belleza como en la finca), masaje terapéutico o relajante, spa, solarium o tratamientos de belleza, con atención personalizada.

Alojamiento

Os reservamos una suite para que no tengáis que preocuparos de nada desde la noche anterior a la boda y empecéis con un buen desayuno casero perfecto para un gran día. Además, si la necesitáis, podéis disponer de otra suite contigua (4 o 5 personas) para disfrutar con la família o amigos de vuestra celebración en La Mora.

finca-la-mora-bodas-04

¿Tienes alguna duda? Te las intentamos resolver

Por supuesto, aunque nosotros ofrecemos diferentes formatos de menú que se pueden adaptar a vuestro evento y también conocemos servicios de catering para que los podáis consultar. Siempre cabe la posibilidad de que traigáis vuestra propia elección.
La pregunta clave es ¿llueve? entonces sin duda en el interior, pero si hay que elegir, dependerá del número de invitados y de cómo os guste la disposición de los espacios. Para detalles de cada opción lo mejor es que nos hagáis una visita o nos llaméis.
Si tenéis claro quién puede amenizar vuestra boda ningún problema, hay distintos espacios para ubicar tanto una opción como la otra en varios lugares, dependiendo de lo que prefiráis, e instalación eléctrica necesaria.
Contamos con un proyector y pantalla instalados en el patio perfectos para que vuestros amigos y familiares puedan sacaros los colores con fotos o vídeos de vuestra vida o incluso con montajes que la gente os haya dedicado.
Ni por un momento hemos pensado que aquí quepan todas las preguntas que necesitáis resolver. No hay problema, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@fincalamora.es , o llamarnos al teléfono 677 384 272 .

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?
Llámanos al 677 384 272  y cuéntanos tus ideas y necesidades o si lo prefieres, escríbenos a hola@fincalamora.es . Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Contacta