La Mora cuenta con instalaciones interiores y exteriores preparadas para celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo con necesidades tecnológicas hasta encuentros gastronómicos particulares. La finca combina lo mejor de la tradición con las comodidades del presente. El equilibrio perfecto para disfrutar.

finca-la-mora-eventos-03

finca-la-mora-eventos-02

Te ayudamos a organizar tu evento particular o profesional

Reuniones familiares

Aniversarios, ocasiones especiales o escapadas espontáneas. La família se reúne con cualquier excusa y, a veces, es necesario dar con un lugar amplio y cómodo para que la celebración sea un éxito. La Mora, además de todo esto, cumple un requisito fundamental, es acogedora, y nuestro reto es que te sientas como en casa.

Reuniones de empresa

Una sala independiente con acceso al patio interior de la finca en un ambiente confortable y con todas las necesidades para un plan de trabajo de manera relajada y tranquila. Proyector, conexión wifi, hilo musical, una amplia mesa de reuniones y mucha luz. A lo que puedes añadir un servicio de comida, brunch o un tentempié.

Presentaciones de marca para bloggers

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de esta finca que cuenta con muchos espacios. Los interiores; una cocina profesional, comedores, un hogar. Y exteriores como el patio manchego, la pinada o los propios campos de alrededor. Todos tienen su ambientación natural y también, posibilidades para personalizarlos.

Localizaciones para rodajes corporativos

Comunicar todo lo que significa una corporación o marca requiere diferentes ideas lo que significa una gran cantidad de lugares disponibles para cada matiz. Los múltiples espacios de la finca proporcionan grandes posibilidades para conseguirlo. Exteriores, interiores, hogareños y profesionales, todo esto lo encuentras en La Mora.

Localizaciones para sesiones fotográficas

No es fácil encontrar distintos ambientes en una misma localización. La Mora los tiene, cuenta con muchos rincones y diferentes espacios interiores y exteriores aptos para proporcionar a cada lugar un ambiente adecuado, mediante decoración, luces, objetos etc…Todos tienen su ambientación natural y flexibilidad para adaptarlos.

finca-la-mora-eventos-04

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?
Llámanos al 677 384 272  y cuéntanos tus ideas y necesidades o si lo prefieres,  escríbenos a hola@fincalamora.es . Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Contacta